sábado, 27 de abril de 2024
¡Llegamos a la visita 61.801!
La profesora Mirka Torres y su bella e inspiradora labor
En su casa alberga diez perros, todos rescatados de situación de abandono, o situación de calle. Colaboradora nata de la fundación Conaschanause y Amigos de Beta, ha inculcado en los vecinos su buen trato hacia los animalitos y, por ende, tiene un gran mural en la pared de su casa alusivo a ello. Este mural fue hecho por los niños en una jornada que permitió reforzar en ellos la sensibilidad ante las necesidades de estas criaturas de Dios.
¿Cuentos? ¡Muchísimos! Un día, en la puerta de la casa, estaba El Negro, un perro criollo, afectado por una gusanera. No se le podía acercar nadie porque le zumbaba, a pesar del problema. Ella, rapidito, buscó la solución y le dejó unos pellejitos revolcaditos con un somnífero. Él se los comió pero decidió partir.
Ella salió en su búsqueda, acompañada de su hijo.
Lograron capturarlo diez cuadras más abajo ¡Todo dormido El Negro!
Hoy en día ¡Cómo late (ladra) !
¡Es el más bravucón de la partida!
También nuestra querida Mirka tiene una escuela de talleres de arte, modelos y espectáculos, en la cual enseña a sus chicas muchas cosas, hasta cómo utilizar la ropa en desuso en espectaculares trajes inculcándoles siempre a ellos la importancia de amar nuestro planeta.
Su escuela ha hecho openings
en Belleza Aragua, Teatro de la Ópera, Teatro Amador Bendayán, La Estancia, Mini Venezuela, Teatro Santa Fé, con bellos espectáculos y bailes centrales.
Pueden verse sus trabajos en Facebook o Instagram, Star Fashion Models.