Por: Carmen Muñoz de Gonzalez
Villa de Cura, estado Aragua, República Bolivariana de Venezuela
La vida está llena de jornadas y el trabajo dignifica al Hombre. El Sr. Esteban fue el mas vivo ejemplo de este adagio. Era el encargado de regar los jardines de la m ajestuosa Plaza Miranda. Se enorgullecía de eso, los cuidaba y mimaba cual a un niño primoroso.
Cuentan por allí que un día cayó un soberano palo de agua toda la noche y él, muy temrano, se dirigió a realizar su trabajo: regar sus matas, sin importarle que hubiera llovido.
Este señor disfrutaba su oficio, lo realizaba contra viento y marea, mijito. Las personas se recreaban con el frescor que proporcionaban los árboles frondosos, el verdor de sus jardines...En verdad eran otros tiempos, tiempos en que la gente se entregaba por entero a su trabajo y, como siempre, la plaza es el recinto de reunión y de distracción de los pueblos y sitio de llegada del visitante.
COMENTARIOS:
De:Yessica Herrera ¿Qué le pasó al señor?
2 de mayo a las 20:36
De: Marianela Pérez Wao, se ve bonita la plaza
Sitio web de la imagen: http://www.fotoslugares.com.ve/imagen/plaza-miranda-de-villa-de-cura-2.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.