El Niche, como popularmente se conoce nuestro personaje de hoy, tiene el empleo perfecto, un trabajo que lo llena de satisfacción: Es productor y locutor de radio.
Como integrante de los medios de comunicación, cuyo contenido a menudo se centra en los problemas del día o aquellos que presuponen que van a ocurrir, él, sin embargo marca la diferencia. Él no comunica acerca de obstáculos, por el contrario, su único objetivo es absolutamente afectivo: contribuir al buen ánimo del radioescucha y hacer de la mañana un encuentro radial lleno de alegría, amor y buen humor.
Entre cuentos, anécdotas, biografías, echadera de broma para algún paisano y melodías que nos traen recuerdos pasados, va cristalizando las mañanas. Nos informa de todo el acontecer villacurano, desde la llegada de la bolsa Clap, falla de cualquier servicio, una ayudita para alguien..
...hasta a quién lo haya asustado La Sayona por descarriado la noche anterior.
Su transitar por el perifoneo es bastante intenso. Más de 40 años en la radiodifusión. Desde muy joven se incorporó de la mano de su gran amigo el Sr. Niño en la famosa emisora Radio Rumbos 570 AM La Villa...
...de allí a Radio Apolo 1320AM en Turmero, YVLQ La Victoria, Costa de Oro 93.3 fm en Ocumare de la Costa, y ya acá de nuevo en Villa de Cura: Villa 95.5 fm , Impacto 97.9 fm , hasta llegar a Kristal 100.3 fm, donde nos acompaña de lunes a viernes a las 8:00 a.m. , todas las mañanas, fielmente ¡Y qué falta nos hace oírlo!
Villacurano nato, exalumno de la escuela estadal Leopoldo Tosta de donde siempre tiene un recuerdo para su querida Maestra Melita (Rosa de Cartaya). Hombre comprometido con su comunidad. Fundador del club polideportivo mata de Café. Juez de ruta de la Federación Venezolana de Ciclismo (Aún lo es en la actualidad). Sherpa y Juez de Goal en competencias nacionales, e internacionales de parapentes.
Mi amigo El Niche no es un abejorro, acaba de cumplir seis décadas y media. Fiel esposo, padre de nueve hijos, abuelito de 14 nietos y bisabuelo de tres biznietos...
Èl es una persona que ve al mundo de manera diferente. Para él no existen límites para lograr algo. Eso sí, dándole siempre gracias a Dios por el regalo de la vida, por una nueva oportunidad de ella, de la cual es fiel testimonio él mismo.
Lo mejor todavía está por suceder...
¡QUÉ FINO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.