Carmen Muñoz (Vda) de Gonzalez
Villa de Cura, Edo. Aragua, Venezuela
En una espléndida y clara noche del mes de agosto, estábamos María José - mi amiga de toda la vida - , sus nietas Rosa María y Ana María y yo sentadas en la emblemática plaza Miranda de nuestro pueblo donde emerge altiva y arrogante la estatua del precursor de la independencia, Don Francisco de Miranda, alzamos de pronto la mirada al cielo y observamos la luna clara y esplendorosa y en ella se estaban atravesando unas figuras, las cuales nos preguntamos ¿Brujas? ¿Zamuros?¿Ángeles?
Dichas figuras daban esas formas de imágenes que parecían descender a la Tierra.
Nos quedamos paralizadas por un instante ante tal espectáculo, sorprendidas de las mismas que daban sus movimientos. Se acercaban hacia nosotras.
De tal hecho, en este tiempo de observación pudimos constatar que eran unas ramas del viejo árbol de mamón que cautelosamente hacían su movimiento y producían estas figuras.
Por poquito nos venimos de la plaza corriendo. Era la jugada mágica del pensamiento.
Para quienes sostienen la teoría de que todo lo que se ve es verdad, pues les cuento que este acontecimiento refuta la misma. 😁
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.