El sonar de las campanas. Éxtasis placentero para el alma, sonido peculiar que nos deleita y nos hace recordar tantos acontecimientos vividos: la campanita del heladero transportándonos a nuestra infancia. Yo en mi ventana comno una reinaesplendorosa esperando todos los domingos mi delicioso popsicle.
¡Oh! Cuando las oigo repicar llamando a Misa
¡Oh! En días festivos repiques gloriosos
¡Oh! Cuando doblan las campanas ¿Por quién? Por tí, por mí, por aquel que partió o por la muerte del alma, por un amor perdido.
Estas adornan la sala de mi casa
Campanas de sanación para nivelar los chacras de nuestro cuerpo y transformar una energía en buena vibración que remueva todo malestar que pueda aquejar al templo sagrado nuestro: el cuerpo.
Gloria a Dios en el Cielo y paz a los hombres de buena voluntad
El mensaje de la paz, esa energía destellante que envuelve al planeta, esa felicidad del alma que nos llena de vitalidad.
Compartir amor y gozo con otros, es uno de los más grandes placeres de la vida.
Al cerrar los ojos oigamos el repicar de as campanas de Navidad y que este hermoso año 2020 que comenzará pronto nos envuelva con su don divino dándonos fortaleza y deseando lo mejor de cada uno de nosotros y a nuestro país.
¡Que suenen campanas por la paz y felicidad!
¡Bienvenido 2020!
¡Hasta el próximo año!
Carmen Muñoz de González
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.