martes, 11 de febrero de 2020

EN EL AÑO DE LA RATA: "CONTRA RATÓN...NO HAY LEY"



Un abogado tiene una entrevista con mi amiga Mariaté para conversar sobre el arreglo de unos documentos y en amena conversación le cuenta algo que había ocurrido días atrás, que me parece tan jocoso que quise compartirlo con ustedes.

Resulta que al Licenciado en Leyes le regalaron dos manguitos, rosaditos y perfumados ellos. Muy gentilmente agradece el obsequio. Al llegar a casa guarda uno en la nevera porque a su consorte le agrada que estén friítos a la hora de comerlos. El otro lo deja en el bolsillo de su pantalón porque piensa devolverse y degustar el fruto en otro momento. Pero... (Como siempre el "pero") se ocupó en diversos menesteres y olvidó su merienda.

Al día siguiente se va a arreglar todo él y mete la mano en el bolsillo...nada más y nada menos que salta un pícaro roedor que ya había hecho de las suyas y había "catado" el manguito. A lo que el amigo, sin prejuicio alguno, quitó la parte donde el otro comensal había probado ya(Donde estaba el mordisco, pues) y contento degustó el resto del manguito.

No le dio miedo con la leptospirosis.



Carmen Muñoz de González, Villa de Cura, Edo. Aragua, Venezuela 


Dirección de la imagen; https://steemitimages.com/640x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmc3gxF17Rvj5qbQG3CqPSX43prVxNpgtKxkFzuYir3ceN/mango.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.