Carmen Muñoz viuda de González, Villa de Cura, Edo. Aragua, Venezuela
Muchas cualidades, pero hay una sola: La virtud espiritual que proyecta nuestra profesora, amiga, mentora de juventudes, como lo es la querida Ana Bell. Ella pone en práctica todo lo que su corazón alberga: la humildad, sinceridad, la palabra justa para un momento dado de dificultad para otro. Oye atentamente y habla con la calidad humana de la palabra. Oye pronto y habla después.
Profesora de inglés y de música. Talentos que Dios le ha dado y comparte con otros. Directora de la escuela "Niños Cantores de Villa de Cura" y de nuestra insigne escuela de música "Ángel Briceño", la cual lleva adelante para inculcar el amor a la música que es un lenguaje mundial.
En su andar se le observa su seguridad y su autonomía al realizar su trabajo. Comprometida está con lo que hace.
La llena de satisfacción cooperar con el prójimo. Demuestra amor a Dios y lo profesa con sus hechos. Tiene autonomía propia, difícil de lograr en un ser humano.
Una mujer que transmite su calidad humana. Dos hijos formados también para la música y la del corazón que también la está encarrilando hacia una formación integral.
Tantos bellos recuerdos que esta profesora atesora en su carrera.
Si algún profesor de alguna cátedra no ha llegado a la hora de inicio de su clase o no puede asistir por alguna causa, ella toma la iniciativa, invita a los estudiantes a entrar en su aula respectiva y se dedica a impartir su conocimiento. Es muy diligente en su carrera.
Hoy, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, nuestro sincero agradecimiento a esta insigne profesora con liderazgo significativo que realza su vida, Ana Bell Boullon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.