lunes, 13 de mayo de 2024

Un inolvidable "Día del Libro y del Idioma"

 


El 23 de abril de este año de Gracia 2024, por celebrarse el Día del Libro y del Idioma, la Unidad Educativa Josefina Rojas Lovera, tuvo el agrado de hacer un reconocimiento especial, muy lindo, de todo corazón

de parte de los niños - a cuatro personas de acá de Villa de Cura ligadas fuertemente a las letras y entre ellas tuve el inmenso placer de ser contada también yo.




Allí nos reunimos: Rosana Hernández Pasquier (@petronila), excelente poeta y editora villacurana, José Argenis Díaz (@rayuela2), reconocido poeta fundador de Villa Literaria Zamora, Oscar Carrasquel (@oscaroef), cronista y poeta, Inocencio "Chencho" Adames, poeta, cronista, escritor, editor y mi persona, Carmen Muñoz viuda de González (@carmencitavdc) porque en "La Valija de Neycar"  mis sencillas letras se mueven también entre la poesía, la narrativa y la crónica teniendo como principal fuente de inspiración mi amada Villa de San Luis de Cura

Muy bello fue el acto, muy expresivo, muy significativo, de parte de los niños hacia nosotros.

Mis reiteradas palabras de felicitación para la profesora Sorangel Viña, directora del colegio y Soraya Martínez de Viña profesora del colegio
organizadoras de esta actividad.

Espero que continúen realizando eventos similares para el rescate de nuestra cultura y de nuestros valores villacuranos y para sembrar en los niños el amor y respeto por nuestras tradiciones.

Fuimos homenajeados por los seres más significativos: los niños, el porvenir, el mañana y la Josefina Rojas Lovera, punta de lanza en la educación villacurana









Muy linda su actividad, espléndida, pasamos una mañana única e inolvidable.
Fotos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.