lunes, 26 de agosto de 2013

A MI ESCUELA "ARÍSTIDES ROJAS"

Por: Carmen Muñoz de González
Villa de Cura, estado Aragua
Noviembre 2009

Vuelvo a mi escuela.
Recorro los viejos pasillo
que una vez me albergaron.
Todo igual:
la misma estructura,
pero  ¡Qué sensación
de vacìo y soledad
cruza por mi mente!
"Igual todo"
¡Mentira!
Nada es igual,
ha cambiado mi vida,
ya no soy la misma de ayer,
ni de más allá;
la que un día
correteó y jugó
en la vieja casona,
la que un día
impartió clases,
la que ha tenido
las mas sabias experiencias.
Llegó el ocaso de la vida
y ahora es nada más que recuerdos.
Viejos y simples recuerdos...
Añoranza de un pasado feliz
envuelto en el fino halo de la mente
que se desvanece al viento en su
estela de luz.

ACERCA DE LA AUTORA: Carmen Muñoz de González es docente jubilada  de la escuela básica Arístides Rojas  con 31 años de servicio.


Sitios web de las imágenes:http://quinceyultimo.wordpress.com/tag/uap-villa-de-cura/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.