sábado, 21 de septiembre de 2013

ARNALDO ÁLVAREZ


Por: Carmen Muñoz de González

Fue Don Arnaldo
hombre de bien
que tomó mi pueblo
como tierra de él.

Patriarca famoso
venido de Camaguán
funda familia y amigos
con fervor a la vez.

Practicante de los Principios de Dios
tuvo existencia de alegría.
Caballero gentil y trabajador.
Amigo sincero él.

Ya cumplió su mandato terrenal
y ahora, como en el séptimo día,
descansa junto al
Gran Arquitecto del Universo
en franca masonería.


COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:

De: Luis Utrera
Hora: 7:26 p.m.
Fecha:  septiembre 21, 2013
SEGÚN ME CUENTA MI MAMÁ, CARMEN GÓMEZ DE UTRERA, EN MUCHAS DE SUS CONVERSACIONES CON LA SEÑORA LUCILA, ESPOSA DEL SEÑOR ARNALDO, ÉSTA LE LLEGÓ A COMENTAR: "ARNALDO ES EL HOMBRE MAS CABALLERO DE ESTE MUNDO. JAMÁS ME HA LEVANTADO LA VOZ Y MUCHO MENOS ME HA OFENDIDO JAMÁS. SIEMPRE ES AMABLE Y CORTÉS CONMIGO Y SIEMPRE ME BRINDA UNA SONRISA CARGADA DE AMOR. DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y QUE TRASCIENDA SU BELLEZA HUMANA A TODA LA HUMANIDAD. LUIS UTRERA.

Respuesta de: Carmen Muñoz de González
5:36 p.m., septiembre 26, 2013

Gracias por leer la página y recordar a este persona demostrando alta estima. Gracias también por sus comentarios que enriquecen lo publicado. Dios le bendiga.
*******************************************************************************


De: Anónimo
Hora:10:30 p.m.
Fecha: septiembre 21, 2013
Me gustaria escribieras sobre la señorita Froila Salvatierra,señora que fue encargada largos años de de la Biblioteca Pública de Villa de Cura cuando funcionaba en el Concejo Municipal de Villa de Cura, y su gran amiga que hacia los caramelos de papelon ¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta de: Carmen Muñoz de González
5:38 p.m., septiembre 26, 2013

Gracias por leer la página. Estaré pendiente para investigar sobre la señorita Froila y prepararme para responder su solicitud. También acerca de la Sra. Rosa, su amiga.



4 comentarios:

  1. SEGÚN ME CUENTA MI MAMÁ, CARMEN GÓMEZ DE UTRERA, EN MUCHAS DE SUS CONVERSACIONES CON LA SEÑORA LUCILA, ESPOSA DEL SEÑOR ARNALDO, ÉSTA LE LLEGÓ A COMENTAR: "ARNALDO ES EL HOMBRE MAS CABALLERO DE ESTE MUNDO. JAMÁS ME HA LEVANTADO LA VOZ Y MUCHO MENOS ME HA OFENDIDO JAMÁS. SIEMPRE ES AMABLE Y CORTÉS CONMIGO Y SIEMPRE ME BRINDA UNA SONRISA CARGADA DE AMOR. DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y QUE TRASCIENDA SU BELLEZA HUMANA A TODA LA HUMANIDAD. LUIS UTRERA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la página y recordar a este persona demostrando alta estima. Gracias también por sus comentarios que enriquecen lo publicado. Dios le bendiga.

      Borrar
  2. me gustaria escribieras sobre la señorita froila salvatierra,senora que fue encargada largos años de de la biblioteca publica de villa de cura cuando funcionaba en el consejo municipal de villa de cura, y su gran amiga que hacia los caramelos de papelon ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la página. Estaré pendiente para investigar sobre la señorita Froila y prepararme para responder su solicitud. También acerca de la Sra. Rosa, su amiga.

      Borrar

Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.