martes, 4 de febrero de 2014

6 DE ENERO, DÍA DE REYES



Por: Carmen Muñoz de González
Villa de Cura, estado Aragua

     “Cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos de la Tierra” dice el poeta, y este es el caso de mi querida comadre Magaly, quien cada año honra la memoria de mi ahijada Johana y mantiene vivo su recuerdo en cada niño que comparte con toda la familia Córdoba Pérez y demás integrantes el Día de Reyes .

     Se ha hecho una fraternidad el ir casa de ellos para el festejo de Reyes y ver reflejada la alegría en la carita de cada niño y niña que sonríe con regocijo al recibir golosinas en forma de cotillón.

     Sentir la gran satisfacción como educadora de pre-escolar que era Johana, la dulce y tierna mirada de asombro al tener dentro de sus manitas su respectivo obsequio.

     Lo mas significativo de esta vida es el dar, abrir las puertas de nuestra casa y pasar agradables momentos con el prójimo.

     Aliento a mi comadre para que no decaiga nunca en este bello gesto y deseo a todas las madres que hayan pasado por esta fuerte experiencia de vida como es la pérdida de un hijo o una hija que tomen este ejemplo y pasen un rato agradable compartiendo con otros niños o ancianos una tarde risueña llena de magia y ternura dándole vida a ese ser que por algún motivo partió fisicamente pero sigue viviendo entre nosotros en cada gesto, cada servicio, cada acción de gracias.

6 de enero del 2014


Sitio web de la imagen: http://www.horoscopias.com/2011/01/hoy-en-el-dia-del-astrologo-felices.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.