jueves, 15 de septiembre de 2016

BARAJO EL TIRO, PAISANO
















El Poeta Pablo Cabrera















El también poeta Víctor Parra


Por: Carmen Muñoz de Gonzalez
Villa de Cura, estado Aragua, República Bolivariana de Venezuela


Hace algún tiempo, en ocasión de estar reunida con amigos de las letras, el poeta Victor Parra hizo alusión jocosa a mi edad como dando a entender que tenía muchos años. Me salieron de inmediato dos cuartetas como amistosa replica y las anoté en un pedacito de papel. Una amiga lo tomó y guardó, ahora que llegan  a mis manos de nuevo quiero compartir esas lineas con Uds.

Barajo el tiro, paisano,
yo no tengo tantos años
hable con Pablo Cabrera
que es un poeta antaño.

Pablo Cabrera poeta
el que no tiene fronteras
jugó trompo con Aquiles,
también con Ramón Utrera




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.