sábado, 14 de enero de 2017

NUEVO AÑO




Por: Carmen Muñoz de González

Tiempo es lo que vivimos al  momento o el tiempo cronológico o kairós o vivimos el tiempo de kairós o tiempo de Dios, perfecto, divino, celestial, pero al fin es tiempo que nos envuelve y transforma, nos enmudece.

Se vive el tiempo pasado arrastrando pesadas cadenas.  Nos sumergimos en el pasado sin vivir lo único que tenemos: el presente.

Ahora un nuevo tiempo comienza lleno de esperanzas  para todos.  Que hagamos un mejor vivir, un mejor tiempo con nosotros mismos o acabemos  de recordar que el tiempo de Dios es perfecto y alcanza para todos.

Al fin es tiempo fijado por el hombre, orden del tiempo sin límites, aceptado.  He aquí el día.

Feliz comienzo, 2017.

¡No hay regalo como el tiempo!


Kairós (en griego antiguo καιρός, kairós) es un concepto de la filosofía griega que representa un lapso indeterminado en que algo importante sucede. Su significado literal es «momento adecuado u oportuno»,1 en la teología cristiana se lo asocia con el «tiempo de Dios». Información copiada de : https://es.wikipedia.org/wiki/Kair%C3%B3s

Imagen tomada de http://vidio.com.ar/dato/imagenes/feliz-ano-nuevo-imagenes-para-enviar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.