domingo, 1 de noviembre de 2020

¿TESOROS EN EL CIELO?




En días pasados me encontré con un gran amigo de mi infancia. yo lo cargué cuando era un niño hermoso, catirito y regordete. Entablamos una conversación y me hace referencia a un cuento que le echaba su papá, que en Gloria esté, de un hombre del pueblo,muy tacaño, pichirrito como ninguno, de esos que son incapaces de haberle dado un grano de maíz al gallo de la pasión. Logró adquirir un dinerito a lo largo de su vida, pero siempre decía que él había ganado ese capital y se lo llevaría a la tumba. Eran sus reales. El que viniese atrás que arreara.

Los hijos nunca le refutaron nada, pero el pobre, sin pensar lo que le pudiera pasar, cayó enfermo y murió. No le dio tiempo de preparar el dinerito.

Sus hijos, muy diplomáticos y salomónicos, fueron al Banco, le prepararon un cheque con el monto que poseía y lo colocaron entre sus manitos de forma angelical para que en el Banco del Cielo lo hiciera efectivo. Todos quedaron complacidos y aún más el difunto que cumplió su cometido.


Carmen Muñoz de González, Villa de Cura, estado  Aragua, Venezuela

Sitio web de la imagen: https://gifsanimados.de/dinero






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.