jueves, 11 de febrero de 2021

CAMILA LE CANTA AL CORONAVIRUS

 



No es primera vez que escribo sobre Camila, la nietecita de una amiga que casi casi es nieta mía también. Tiene solo seis años y ¡Ya compuso su primera canción!



En mi casita
yo me quedo.
Le tengo miedo al coronavirus.


Cuando salgo
uso mi tapabocas.
Mis manitas lavo
cuando llego de la calle
con agua y jabón. Rom, rom.


Cuídate y quédate en casa
si no es necesario salir
no lo hagas. Jar, jar, jar.


Mi amiga me dice
que me cuide mucho, mucho, mucho,
que mi familia esté bien, bien, bien.


Yo en mi casita me quedo
guardadita con mis tareas.
Esa corona yo no la quiero
porque yo no me quiero contagiar. Ram, ram.




                  Carmen Muñoz de González, Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.