lunes, 10 de mayo de 2021

LA SERENATA

 


En mi Villa de Cura de no hace mucho tiempo, en esas noches de bar, copas, rockolas, un grupo de jóvenes deciden ir a dar serenata. Hay en el grupo un muchacho con una linda voz aterciopelada, de esas que acarician el alma y también un guitarrista ¡Todos los ingredientes para una serenata! Y hasta la luna estaba tan hermosa que un lucero cerquita de ella que le colgaba de zarcillo y la hacía luna gitana. Se enfilaron a despertar las chicas en cuestión. Al llegar al lugar acordado el cantante estaba más prendido que fogón que esboza su vozarrón con una melodía que hacía alarde: "Vuelve al cabaret donde te conocí..." Lo que sí conocieron fue el refilar de un machete que el padre de la chica sacó a relucir preguntándole si se había equivocado de casa y al golpe del mismo ¡A correr se ha dicho! Los chicos se casaron, llevan mas de 50 años juntos y la anécdota queda en la memoria más al oír dicha melodía que todavía suena recordando ese romanticismo ya pasado


Carmen Muñoz de Gonzalez, Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela


Comentarios:


Y a mi mi hijo cuando cumplo año me trae un trío como me encanta un trío y me echo mis traguitos con él Zobeida Oliveros


Esa era mi Venezuela linda, la de los amaneceres, AMIGOS. juntos para todo , ninguno era ni rico ni pobre, un solo compartir   01H59' 15/05/2021 Rafael Moleiro


Qué bonito❤️¡hermosos recuerdos! Me encantaban las serenatas😍❤ Dilia Carrasquel



Me encantóMe gusta Yolanda Machado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.