Hola, comunidad, deseo compartir primero con ustedes antes que en mis otras redes sociales, algo que me llena de alegría.
Está semana es muy especial para mí, ya que mi blog en blogger, "La Valija de Neycar" con su "link" o "URL" https://lavalijadeneycar.blogspot.com/?m=1) está cumpliendo ¡Doce años!
Nació el 25 de agosto del 2013 - día de San Luis Rey de Francia, santo patrono de Villa de Cura, configurado por la Prof. María Teresa Fuenmayor Tovar (@sayury) quien dejó bien en claro que no se haría responsable de los conceptos emitidos en él.
La primera publicación fue un poema que hice especialmente para niños y niñas: "La iguana Marcelina" publicada el lunes 26 de agosto a las 5:33 p.m. del año en referencia y que pueden leer haciendo clic acá:https://lavalijadeneycar.blogspot.com/2013/08/la-iguana-marcelina.html?m=0
Luego le siguió el poema "El día", publicado en la misma fecha pero a las 5:37 p.m.
Un poema que expresa la sencilla cotidianidad de nuestra querida Villa.
En este blog encontramos diferentes lecturas, cuentos, poesías, adivinanzas, personajes del pasado pueblo, haciendo honor a su nombre: "valija". Aquí encontramos de todo, como en botica.
Desde sus inicios hasta hoy se han realizado 305 publicaciones, se han recibido 72.628 visitas.
Anexo imagen con el porcentaje de visitas por países.
Le doy gracias a Dios por el tiempo que invierto en hacer lo que amo y el tiempo que las personas toman para leer mi blog.
Confío en el camino. Un nuevo comienzo lleno de esperanza y fortaleza. Que se motiven muchas personas a escribir - anécdotas, cuentos, leyendas, poesía - sobre nuestro pueblo y otras cosas que se les ocurra o que hayan vivido. También de personajes que estén escondiditos por allí y hayan realizado bellas obras que muchas personas ignoran.
Ahora no nos queda más que pensar que el tiempo es esa ola que nunca para dejando una huella en la cara o en el alma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.