miércoles, 3 de agosto de 2016

ANIVERSARIO NO. 41 DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA EZEQUIEL ZAMORA


Foto donde se nota la descascarada fachada de nuestra Biblioteca


Por: Carmen Muñoz de Gonzalez
Villa de Cura, estado Aragua, República Bolivariana de Venezuela


El 27 de julio de 2016 cumplió cuarenta y un años de funcionamiento nuestra querida Biblioteca Pública Ezequiel Zamora, dirigida por la Licenciada Yéxica Méndez y su equipo ganador: Fanny, Marcos, Yurmary, César, Luisa, personas gratas, amables, comprometidas con su trabajo. Reflejan esa querencia por las cosas, abren sus espacios a todo aquel que quiera realizar una labor  loable en pro de niños, jóvenes o adultos de la comunidad.

La celebración del 27 de julio fue un lindo acto cultural donde una vez mas se mostró el talento villacurano en vivo. Pero...como siempre, hay un pero; la casa que nos alberga (porque yo me siento parte de mi querida Biblioteca y soy amiga de ella) amerita un cariñito.  Eso de que el traje no hace al monje está bien, pero la canastilla deja mucho qué desear y cuán alegres nos pondríamos con ese retoque, esa gracia y distinción que posee nuestra sede.

Feliz aniversario, y recordar: El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace"

La foto la hemos tomado de:
http://villaliteraria2010.blogspot.com/2016/07/41-aniversario-de-la-biblioteca-publica.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.