lunes, 22 de agosto de 2016

SERÉ LA ORADORA DE ORDEN EL JUEVES 25-8-2016 EN LA SESIÓN SOLEMNE POR EL FALLECIMIENTO DE SAN LUIS REY DE FRANCIA, SANTO PATRONO DE NUESTRO PUEBLO


Hola, amigos, me complace comunicarles que fui designada Oradora de Orden en la Sesión Solemne por el Dia del Fallecimiento de San Luis Rey de Francia, Santo Patrono de nuestra querida Villa de San Luis de Cura.que se realizará el próximo jueves 25 de agosto a las 8 a.m. en la Plaza Bolivar.

Fue una agradable sorpresa que me designaran como oradora de dicha importante actividad.

Estoy preparando las palabras que diré ese día...con mucho cuidado...buscando resaltar nuestra villacuranidad.

Espero verles allí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por leerme, me encantaría también conocer tu opinión sobre lo leido y tus sugerencias para mejorar. Un abrazo fraterno desde Villa de Cura "La Atenas del Llano", estado Aragua, Venezuela.